jueves, 14 de febrero de 2008

Welcome To the JUNGLE

Bien ya he vuelto, que os estaba diciedo por donde iba?
y que importa acaso os acordais?, por que yo no
El caso es que tanta impaciencia demostrada por conocer algo más, no puedo por mas que caer rendido a vuesas suplicas y contar lo que solo un lobo disfrazado de noble podria contar en la corte sin ellos saber quee OH NO! "el peligro" comió con nosotros disfrutando del banquete y ahora quiere que seamos nosotros la comida.
Bueno basta de detalles insignificantes e innominiosos (que no se lo que significa pero tenia ganas de usarlo y este me parecia un contexto adecuado,hum! )Aqui estoy solo frente al ordeñador coontandos jilipolleces, me acaba de dar el bajon del morao y es cuando aquello que no puedes sostener los párpados y te pesan los brazos y estas entrando en un profundo sueño, espero que os haya gustado mi historia para ir a dormir, buenas noches.

Por cierto que RICO!S estaban todos.

2 comentarios:

rata perezosa dijo...

Siempre hay cerca algún carroñero que no es lobo pero te comería los órganos o te sacaría las visceras sólo por placer y por joder. Pero el lobo solo come y caza porque tiene que alimentarse. En definitiva, el lobo, aunque te coma, mola, el hombre cabrón no.

luppo dijo...

A vuestros pies y al de a todos aquellos que respeten la ley de la selva, aunque de vez en cuando no estaria mal devorar a algun villano que se disfraza de noble.
Un aullido por la rata!