martes, 19 de febrero de 2008

De cuando la creatividad esta ausente

Hola, que pasa? Yo aqui me encuentro algo apático e intentando que esa bombillita se encienda esta noche. Es curioso, aunque este demostrado cientificamente, como a veces la luz se enciende sin que aparentemente nada haya apretado el interruptor y otras veces recorres las paredes con las manos buscandolo y no esta, quien me lo ha cambiado de sitio? joder si yo lo dejé por aqui!
Y es curioso porque a veces, cuando a oscuras estas. Abres los ojos como platos y lo que único que ves es que estas mas a oscuras y más nervioso. Así que lo mejor sera relajarse, tomarse un flote y esperar tranquilitamente a que de repente, aunque aunque esté demostrado cientificamente, un estallido de adrenalitica luz, te ciege.
Un muerdo

9 comentarios:

rata perezosa dijo...

El famoso novelista, poeta, dramaturgo, aéreomodelista, churrero y pensador Bonifacio Sinforoso opina que, cuando las luces de la casa se apagan solas, lo mejor es dejar un flote en el salón antes de irse a la cama, para que se lo beba el fantasma que habita en tu morada y que se dedica a jugar con los interruptores. De este modo es más fácil llevarse bien con él.
Si en lugar de uno le dejas dos, eso ya puede ser peligroso, porque entonces corres el riesgo de que el fantasma no abandone la casa nunca.

Jorórge dijo...

Si llegas a casa y no encuentras el interruptor, lo mejor es tratar de regresar al bar y seguir tomando.
Mas tarde, ver a manecer -experiencia preciosa- y el problema habrá desaparecido. ya puedes ir a casa sin temor.

rata perezosa dijo...

Si, solo que después de toda la noche enchufándose gasolina puede que el problema no sea encontrar el interruptor, sino la propia casa.

Jorórge dijo...

Eso le preguntas al sereno, y te abre la puerta y to, ajaejjae

rata perezosa dijo...

¡Qué gran figura la del sereno!
Por cierto, Jororge, ¿por donde anda Lupo?

Jorórge dijo...

Ui madre, pues el Lupo, despues de pasar un finde de vacanal en Pinilla, creo que anda puliendo chapa.

rata perezosa dijo...

Si es que no se puede ir a tantos palos, que al final pasa lo que pasa

luppo dijo...

Tranquilos que yo me bifurco, trifurco y hasta cuatrifurco si es necesario, lo que pasa es que tengo la bifurcación blogera un poco apartada. Trankis que todo llega, si es que no pué ser tengo a los lobeznos dejaiyos, un muerdo para ambos.

rata perezosa dijo...

Eres un gran jefe de la manada. Todo un papá Lupo. Orson en su defecto. Tu lobeznito negro es una maravilla.